Protección financiera integral con asistencias médicas indemnizatorias sin deducibles ni coaseguros para accidentes, enfermedades, hospitalización y fallecimiento.
Ofrecemos asistencias médicas indemnizatorias sin deducibles ni coaseguros, que brindan apoyo económico inmediato en momentos difíciles. Nuestra prioridad es que nuestros asegurados cuenten con los recursos necesarios para tener acceso a una atención médica de calidad.
Recibe un pago directo en caso de accidente, para ayudarte a cubrir consultas, medicamentos, traslados o cualquier gasto necesario.
Si enfrentas una enfermedad, te damos un respaldo económico para que puedas atenderte a tiempo y con libertad de elección médica.
En caso de hospitalización, te damos un monto económico fijo y diario que puedes usar como mejor te convenga: estancia, medicamentos, estudios o cualquier necesidad médica.
En caso de fallecimiento , tus beneficiarios reciben un monto económico inmediato para afrontar los gastos y necesidades del momento.
Recibes el apoyo económico completo desde el primer momento, sin necesidad de pagar nada adicional.
No tienes que cubrir ningún porcentaje del gasto. La suma asegurada es tuya, sin condiciones.
Te depositamos directamente a tu cuenta, para que uses el dinero como mejor te convenga, en cualquier clínica u hospital.
Nuestro equipo está disponible para explicarte todos los detalles de nuestras coberturas médicas indemnizatorias.